Editorial Digráfica S.A., es una empresa ecuatoriana que busca contribuir en el desarrollo de la producción de libros de autores independientes nacionales; principalmente  libros de textos universitarios, científicos, informativos y divulgativos. Producir obras de alta calidad en su contenido y forma, apegados a la realidad local.

Para llevar adelante esta misión, contamos con una vasta experiencia en el campo del diseño, maquetación e impresión por más de 15 años, tiempo durante el cual hemos sido partícipes de la publicación de productos editoriales: libros, revistas, periódicos.

Desde del año 2016, nos propusimos complementar nuestros servicios de manera integral que comprende: asesoría, edición, revisión de expertos, diseño, producción y distribución.

Para garantizar la calidad de todos los productos editoriales, contamos con un equipo de expertos en cada uno de los procesos: revisores externos; integrado por docentes universitarios de cuarto nivel nacionales y extranjeros; gramatólogos; diseñadores gráficos, y un equipo de producción gráfica experimentado.

Lo invitamos hacer realidad su proyecto editorial, cuenta con nuestro apoyo.

Bladimir Jaramillo Escobar, editor - gerente Digráfica S.A. Economista, Máster en Docencia y Gerencia en Educación Superior, 
profesor e investigador universitario.